Enríquez-Ominami reafirmó su opción como el candidato de mayor crecimiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El independiente dijo que ya plasmó la creación de una "tercera vía".

Además, reiteró sus críticas a las cúpulas de los partidos de la Concertación.

Llévatelo:

Imagen

El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami reiteró que los resultados de la última encuesta CEP lo avalan como la opción con mayor crecimiento de cara a la elección de diciembre.

"Entiendo que la encuesta CEP mide cual es la intención de voto, con esto queda plasmado que hay una tercera vía y que esta fuerza es mucho más que una aventura", señaló Enríquez-Ominami, en entrevista con el programa "Tolerancia Cero", de CHV.

"Hay una dinámica sostenida de crecimiento en estos dos meses, con menos recursos. Hemos construido una fuerza que ha roto las dos fuerzas tradicionales presentes", agregó.

Además, reiteró sus críticas hacia las cúpulas de los partidos políticos de la Concertación, indicando que no son los "dueños" de la democracia; y calificó a Eduardo Frei como el presidente "más conservador" de los últimos años.

"Quiero que el liderazgo de los partidos políticos vea que no son los dueños de la Concertación y con esos dirigentes no voy a recorrer los caminos de la transformación", sentenció.

Para el diputado, Frei no es opción porque en su pasado gobierno "privatizó las sanitarias, trajo de vuelta a Pinochet y no quiso recibir a Sola Sierra".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter