Lucas Pratto y la derrota ante Caracas: "Tenemos la cabeza bien alta y un gran equipo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero aseguró que se perdieron puntos importantes y deberán recuperarlos en Venezuela.

Reconoció que fallaron en las definiciones y que esperan lograr avanzar en la Copa Libertadores.

Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Lucas Pratto quedó molesto tras la derrota como local por 3-1 que sufrió el cuadro cruzado a manos de Caracas FC por el Grupo 4 de Copa Libertadores, pero aseguró que el equipo sólo piensa en recuperar las unidades perdidas en el duelo de vuelta.

El trasandino señaló que "Católica nunca quiere perder, pero perdimos y son tres puntos muy importantes. Es así el fútbol, a veces cometes errores y te cuestan caro, y nos pasó, pero tenemos la cabeza bien alta, tenemos un gran equipo y vamos a ir a buscar los tres puntos en Caracas", dijo.

Respecto a los tres goles en cinco minutos y la debilidad defensiva que han mostrado, con ocho goles en contra en tres duelos, afirmó que "eso se lo tienen que preguntar al entrenador. Nosotros somos los que jugamos, a veces cometemos errores, a veces erramos arriba muchos goles, mis compañeros y yo tuvimos también malas definiciones y así es, a veces te toca ganar y otras perder", analizó.

Imagen
Lucas Pratto afirmó que Universidad Católica tiene un gran equipo e irán a ganar a Caracas. (Foto: Photosport)

Pratto dio vuelta la página y recordó que "ahora tenemos dos partidos por el Torneo Nacional antes de jugar contra Caracas de vuelta, y debemos intentar ganar esos encuentros antes de pensar de nuevo en la Copa Libertadores".

Finalizo al agregar que "sabemos que va a estar un poco más difícil, pero si ganas, pierdes o empatas en Caracas vas a seguir adelante y es así. Tenemos que jugar los tres partidos que nos quedan y ojalá se de todo para clasificar", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter