Santander presenta su renovado sitio web Santander.cl

Publicado:
| Periodista Digital: Banco Santander

El nuevo portal fue creado en base a las necesidades de las personas, sean o no clientes de la entidad, para acceder de forma fácil y rápida a sus requerimientos.

Santander presenta su renovado sitio web Santander.cl
Llévatelo:

Un nuevo y moderno diseño presentó Santander.cl desde el pasado 9 de septiembre, con una propuesta creada en base a las necesidades de las personas, sean o no clientes de la entidad. Los usuarios ahora pueden acceder de manera rápida a los requerimientos más frecuentes como "necesito crédito", "estar asegurado", "quiero ahorrar/invertir", "comprar una propiedad" o "iniciar mi negocio".

Advertisement

El nuevo sitio de Banco Santander destaca por su "diseño responsivo", en que los usuarios tendrán la misma experiencia de navegación en todos sus dispositivos. Esto fue desarrollado bajo estándares internacionales (normas WCAG, W3C) y dotado de herramientas de accesibilidad que permiten atender de mejor manera a clientes y no clientes.

Matías Sánchez, gerente de Banca Comercial de Santander, explicó la renovada plataforma: "Estamos siempre preocupados de entregarle la mejor experiencia a los clientes, a través de todos nuestros canales. Este nuevo diseño, completamente responsivo, permite dar un salto de nivel en esta línea, dando al cliente un canal de auto atención que responde de forma fácil a sus inquietudes más usuales".

El ejecutivo destacó que "el sitio web, junto con la App, son las principales formas en la que los clientes tienen acceso a su información financiera y a la operativa diaria que necesita. Esto es una tendencia global, pero que en Chile alcanza niveles record mensuales de casi el 90% de los clientes activos".

Junto al nuevo diseño y al acceso directo a los requerimientos más frecuentes, los usuarios encontrarán información relativa a la portabilidad financiera, la nueva tarjeta de débito digital, Conecta tu Pyme y las últimas campañas solidarias en las que participa el Banco. Además, podrán conocer los beneficios exclusivos para clientes y todas las novedades y evolución física y digital del modelo Work/Café.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter