Adriano quiere "reconquistar" a Dunga para retornar a la selección brasileña
El actual atacante de Sao Paulo indicó que superó los problemas que en los que estuvo inmerso y que su gran deseo es ser considerado nuevamente en la verdeamarilla.
El actual atacante de Sao Paulo indicó que superó los problemas que en los que estuvo inmerso y que su gran deseo es ser considerado nuevamente en la verdeamarilla.
El atacante Adriano Leite, autor del gol con que Sao Paulo venció en la noche del miércoles por 1-0 a Sportivo Luqueño por la Copa Libertadores, dijo que se encuentra cerca del nivel que tenía hace dos años, cuando vivió su mejor momento en Inter de Milán y la selección brasileña, e indicó que está listo para regresar a su combinado nacional.
Adriano, cedido a préstamo durante este semestre a Sao Paulo, se convirtió en la principal arma ofensiva del actual campeón brasileño en los últimos partidos y en autor de los goles más decisivos del equipo.
El delantero de la selección brasileña eliminada prematuramente en la Copa del Mundo de Alemania en 2006 inició en enero pasado en Sao Paulo un proceso de recuperación futbolística y psicológica tras haber sido relegado a la suplencia de Inter y tras sufrir diferentes problemas fuera de la cancha, incluso con el alcohol.
"Todos saben por lo que pasé en estos dos últimos años. Estoy luchando para apagar esa imagen negativa. A los pocos lo estoy consiguiendo y eso es fruto de un trabajo", afirmó el delantero al conmemorar su nuevo gol.
"Todo el mundo está viendo mi compromiso. Si continúo así, puedo ser el jugador que fui hace dos años", agregó.
"Mi sueño es volver a la selección brasileña de nuevo. Quiero reconquistar a Dunga y trabajando de esta manera puedo tener otra oportunidad", concluyó.
Adriano considera que sus goles en las últimas jornadas tanto de la Copa Libertadores como del Campeonato Paulista han servido para superar la mala imagen que dejó en los últimos meses en que estuvo en Inter y en sus primeras semanas con Sao Paulo, cuando también protagonizó algunos incidentes fuera de la cancha. (EFE)