El técnico de Unión San Felipe, Ivo Basay, prefirió optar por la cautela tras conocer a su rival en la Copa Sudamericana: Guaraní de Paraguay.
"En nuestro equipo hay muchos que van a debutar a nivel internacional, vamos a tratar de hacer lo mejor posible, hacer un buen partido, más allá de que la gente se pueda ilusionar", comentó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Igual, estamos claros, que éste es un campeonato a nivel internacional donde obviamente intentaremos sacar el máximo provecho para el equipo", apuntó el estratega.
Basay además dijo que le llamó la atención que el conjunto paraguayo no pudiera cerrar tempranamente su clasificación ante River Plate de Uruguay.
"El mayor déficit de Guaraní fue no haber aprovechado el primer tiempo donde crearon muchas oportunidades y no pudieron cerrarlo", dijo.
"No sé si dieron tantas licencia defensivas, lo que pasa es que River Plate (de Uruguay) los metió en un arco después del segundo tiempo, atacaron por todos lados estaban jugando su posibilidad y se entusiasmaron", finalizó.
Unión San Felipe visitará al conjunto guaraní el próximo martes 7 de septiembre, a las 18:00 horas, mientras el partido de vuelta es el próximo 23 de septiembre, en un recinto aún por definir.