El futbolista argentino Juan Román Riquelme viajó de forma urgente a España para reclamar a Villarreal el pago de una deuda que el club mantiene con él, lo cual ha puesto como condición para su traspaso a Boca Juniors.
Riquelme dijo la noche del miércoles en el aeropuerto de Buenos Aires que "no hay nada arreglado" en relación a su traspaso al equipo argentino. "El que decide a qué club va siempre soy yo", dijo el jugador.
"Esta situación debe resolverla Villarreal. Yo tengo contrato con ellos hasta el año 2009 y no hay ningún problema, pero quiero cobrarlo todo", dijo en relación a los seis millones de euros que la entidad castellonense debió pagarle, según sus representantes, en octubre pasado.
"Si me respetan hasta el último euro del contrato que tengo en España, entonces vuelvo a Boca sin problemas. De lo contrario seguiré allá. Por lo pronto, el viernes voy a ir a entrenarme otra vez con Villarreal", advirtió.
Portavoces de la directiva boquense anunciaron el miércoles un "acuerdo total" con Villarreal para el traspaso del jugador. Sin embargo, la situación contractualdel trasandino está lejos de ser resuelta. (Cooperativa.cl/EFE)