Santiago Wanderers y U. Católica buscarán sus primeros tres puntos en el Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "caturros" suman tres empates al hilo.

En tanto, los cruzados solo han marcado un gol y llevan dos paridades.

Santiago Wanderers y U. Católica buscarán sus primeros tres puntos en el Transición
 Photosport
Llévatelo:

En un duelo de necesitados, Santiago Wanderers recibe desde las 12:00 horas (GMT 16:00), en el Estadio "Elías Figueroa", a Universidad Católica, ambos elencos con la urgencia de ganar su primer triunfo en el Torneo de Transición.

Los "caturros" están invictos y marchan en la décima posición con tres puntos. Sin embargo, en la tabla de coeficiente de rendimiento están penúltimos con 1.03, solo sobre el recién ascendido Curicó Unido (0.33), elencos que se midieron la fecha pasada y que terminaron igualados 1-1 en el Estadio La Granja.

Para el partido en Valparaíso, los verdes no podrá contar con su entrenador Nicolás Córdova y Bernardo Cerezo, quienes fueron expulsado ante los "torteros". En sus reemplazos estará el ayudante técnico Sebastián Miranda y Luis García.

De esta manera, la formación estelar del "decano" partirá con: Gabriel Castellón; Matías Fernández, Andrés Robles, Ezequiel Luna, Luis Pavez; Luis García, Esteban Carvajal, Kevin Medel; Francisco Piña, Enzo Gutiérrez y César Cortés.

Por su parte, los cruzados están en la decimocuarta posición con dos unidades y con solo un gol anotado, el cual fue marcado en la última fecha ante Everton por Diego Buonanotte de penal y que terminó igualado 1-1.

Mario Salas, entrenador UC, no podrá contar con Diego Buonanotte, que fue afectado por una fatiga muscular, y Juan Carlos Espinoza, quien sufrió un problema en el tendón de Aquiles.

Por consiguiente, Universidad Católica formará con: Cristopher Toselli; Stéfano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Fernando Cordero; César Fuentes, Carlos Espinosa; Jeisson Vargas; José Pedro Fuenzalida y Diego Vallejos; y Santiago Silva.

El encuentro será arbitrado por Eduardo Gamboa y lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter