Ricardo Gareca destacó el nivel de Darío Osorio: Estamos muy ilusionados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Tigre" valoró las presentaciones del volante ante Albania y Francia.

Ricardo Gareca destacó el nivel de Darío Osorio: Estamos muy ilusionados
Llévatelo:

Ricardo Gareca, técnico de La Roja, analizó en rueda de prensa la caída ante Francia y tuvo palabras de elogio para Darío Osorio, una de las figuras de Chile con un golazo a los galos en Marsella.

"Estamos muy ilusionados, no solo con él, sino con muchos valores importantes de Chile. Tuvo dos presentaciones muy buenas", declaró Gareca, en referencia a los amistosos con Albania y Francia.

"Es un jugador de selección, está en Dinamarca, en Europa, todo dependerá de él, el crecimiento. Confiamos en todos los muchachos de la selección independiente de la edad", precisó.

En la misma línea, valoró a los rivales, por los pergaminos en los últimos años, y la respuesta que tuvieron los chilenos en ese contexto.

"Enfrentamos a una selección que por algo ganó el título en el 2018 y fue subcampeón en el último Mundial, eso requiere de máxima atención, esfuerzo y los muchachos lo tuvieron", comentó.

"Lo podré analizar mejor cuando lo analice en el video, pero la percepción es que fue un partido bastante parejo, dos equipos que fueron a buscar, ganó bien Francia, pero la sensación que me deja la selección es que los muchachos estuvieron bien en el campo de juego", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter