Chile enfrenta crucial duelo ante Ecuador por el Sudamericano Sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Hernán Caputto tiene la opción de sellar su clasificación.

Si Bolivia y Uruguay empatan en el duelo previo, los rojos estarán en el hexagonal final.

Chile enfrenta crucial duelo ante Ecuador por el Sudamericano Sub 17
 Photosport
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 enfrenta este viernes un crucial partido ante su similar de Ecuador, pues tiene la opción de amarrar su clasificación al hexagonal final en la última fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría que se disputa en nuestro país, además de adueñarse de la serie en el caso de ganar.

Los dirigidos por Hernán Caputto saltarán a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua a las 19:00 horas (22:00 GMT) y pueden hacerlo ya clasificados, si es que Bolivia y Uruguay igualan en el partido previo, programado a las 17:00 horas (20:00 GMT).

En el caso que altiplánicos y "charrúas" repartan puntos, Chile estará instalado en la próxima fase y el partido con los ecuatorianos servirá para definir su posición en la serie, pues es tercero con 5 puntos versus los 6 de sus rivales. Colombia es líder con 7 y ya terminó sus partidos.

Por ello, este cotejo tendrá en juego el liderato del Grupo A, lo que a priori significa un fixture más favorable para el hexagonal final que entrega cuatro cupos al Mundial de India.

El pleito podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter