Valentino Rossi se volvió a imponer en los entrenamientos del GP de Holanda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto de Yamaha superó a los españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

El multicampeón buscará quedar como líder exclusivo de MotoGP.

Llévatelo:

Valentino Rossi (Yamaha) se volvió a imponer en el circuito de Assen a los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha) en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Holanda de MotoGP.

Rossi marcó 1'36''025 en su antepenúltima vuelta al histórico trazado del norte de Holanda para bajar a Lorenzo de la pole y propiciar, sin querer, también la mejor vuelta de Pedrosa, ya que el hombre de Honda aprovechó la rueda del italiano para marcar 1'36''110 y ser segundo.

Rossi busca ser el líder exclusivo de la categoría MotoGP. (Foto: EFE)


Desde la cuarta plaza de la parrilla de salida saldrá el australiano Casey Stoner (Ducati), que terminó la sesión muy enfadado al sentirse molestado por otros pilotos, ya que hizo 1'36''633 y estuvo a punto de irse al suelo varias veces al tratar de igualar a Rossi, Pedrosa y Lorenzo.

El australiano se situó en la primera posición al comienzo de los entrenamientos por delante de Rossi, Lorenzo, el estadounidense Colin Edwards (Yamaha), el italiano Andrea Dovizioso (Honda), el británico James Toseland (Yamaha), Pedrosa, el sanmarinense Alex de Angelis (Honda) y el español Toni Elías (Honda).

Clasificación de entrenamientos GP Holanda

  • .1. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 1'36''025
  • .2. Dani Pedrosa (ESP/Honda)      1'36''110
  • .3. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha)  1'36''393
  • .4. Casey Stoner (AUS/Ducati)       1''36''633
  • .5. Colin Edwards (USA/Yamaha) 1'36''760

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter