Más de 100 pilotos disputarán segunda fecha del Nacional de Velocidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita es este fin de semana en el Autódromo Internacional de Codegua.

Más de 100 pilotos disputarán segunda fecha del Nacional de Velocidad
Llévatelo:

El Autódromo Internacional Codegua ya está listo para recibir, después de varios meses en receso, a los más de 100 pilotos inscritos para la segunda fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, que se realizará este domingo 7 de junio a partir de las 11:00 horas.

Una de las grandes novedades, para la reapertura del circuito, será la participación de la Monomarca Femenina junto a sus 15 pilotos, que ya brindaron un gran espectáculo en la primera jornada de San Antonio. Todas están muy motivadas de correr en Codegua y varias se han venido preparando para la fecha.

Además, estarán presentes las categorías grandes con los mejore pilotos nacionales y que nos representan en el extranjero. Estará en pista defendiendo el liderato Maxi Scheib (Kawasaki Motorrad Racing), frente a Vicente Leguina (Honda Racing) y Antonio D'Angelo (Ducati Chile).

 Las grandes promesas como Martin Scheib, Vicente Kruger y Frank Carreño, que no sobrepasan los 18 años, se verán las caras en la segunda categoría más rápida de Chile: La Sport600 A, donde estas figuras lucharán por uno de los podios.

Finalmente también estarán en pista Rafaela Burgos y Carolina Calvo en la categoría 300cc., que si bien no participan en la Monomarca Femenina, le hacen una gran batalla a los hombres de la misma serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter