Vicente Leguina remató cuarto en Nacional de Velocidad de Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón chileno de la categoría superbike realizó una destacada actuación en la séptima fecha disputada en Mendoza.

Llévatelo:

El múltiple campeón nacional Vicente Leguina realizó una destacada actuación al rematar en la cuarto en la séptima fecha del Campeonato Nacional de Velocidad de Argentina, que se escenificó en el circuito Juan Angel Pena, de Mendoza.

Leguina, piloto del equipo Honda-Pro Circuit-Movistar, quedó conforme, pero siempre aspirando a mucho más que el resultado conseguido en el escenario de la provincia de Mendoza, que se ubica a 50 kilómetros de la capital.

El chileno había logrado un sexto lugar en la grilla de partida y durante la competencia logró mejorar su rendimiento y principalmente mejorar sus registros para la vuelta para finalizar en un destacado cuarto puesto, considerando el alto nivel de los pilotos trasandinos.

Imagen
Leguina sigue destacando en el campeonato trasandino.

Leguina señaló al concluir su participación que "nuevamente rematé en al cuarto lugar. En la carrera anterior había conseguido este puesto y ahora pensaba subirme al podio. Espero en la próxima carrera seguir mejorando y ambientarme mejor a los escenarios, ya que son pocos los que conozco y eso es un handicap que otorgo. De todas maneras la Honda CBR 600 se comportó muy bien, pero tengo que trabajar más en suspensión y adaptarla al tipo de neumáticos cuyo compuesto es diferente al que empleo en el torneo chileno".

El motociclista nacional finalmente indicó que esperaba concurrir a la próxima competencia del torneo argentino programada para el 7 y 8 de noviembre en Resistencia (Chaco).

La categoría B de la serie Super Sport 600 cc. la ganó el juvenil chileno Maximilian Scheib seguido de los locales Alexis Matteoda y Cristian Pandolfi y quinto clasificó, el nacional Cristian Sheib.     

 

Los cinco primeros

  • 1. Diego Pierluigi (Yamaha) 19'51"2
  • 2. Víctor Monti (Yamaha) 19'52"9
  • 3. Matias Cassano (Yamaha) 20'00"3 
  • 4. Vicente Leguina (Honda) 20'09"3
  • 5. Sergio Fasci (Yamaha) 20'10"0

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter