Grupo Cueto: LAN estará entre las 10 mayores aerolíneas del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Enrique Cueto señaló que la fusión con TAM permitirá la aparición de un "líder global".

El empresario asumirá como CEO de Latam Airlines Group.

Llévatelo:

Enrique Cueto, actual vicepresidente ejecutivo de LAN, comentó que la unión de la aerolínea chilena con la gigante brasileña TAM inicia "un camino que creará uno de los grupos de aerolíneas líderes en el mundo", trasformándose en una empresa de transporte aéreo que estará entre las 10 más importantes.

Imagen"Con esta asociación dos líderes de la región se convierten en un líder global que hará que los latinoamericanos se sientan orgullosos", indicó Cueto, quien además asumirá como CEO de Latam Airlines Group, nombre que recibirá la fusión de ambas empresas.

El acuerdo que alcanzaron LAN y TAN fue anunciado este viernes a través de un hecho esencial que se le entregó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), donde establecieron que ambas empresas continuarán trabajando con sus actuales certificados de operación y marcas de manera independiente.

Por ello, Cueto agregó que han colaborado durante muchos años con TAM, quienes "comparten nuestra pasión por el servicio, la integridad y nuestra creencia en el gran potencial del mercado latinoamericano".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter