Tópicos: Entretención | Cine

Chris Hemsworth se mostró muy emocionado por estar en la precuela de "Mad Max"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mad Max fue una gran razón por la que me metí en el negocio de contar historias", afirmó.

Chris Hemsworth se mostró muy emocionado por estar en la precuela de
Llévatelo:

La precuela de "Mad Max" ya es una realidad y "Furiosa" tendrá a Anya Taylor-Joy como protagonista. La secundarán Chris HemsworthYahya Abdul-Mateen II.

A través de redes sociales, el actor de "Thor" se mostró muy emocionado por ser parte de esta película.

"Estoy bastante entusiasmado por ser parte de una franquicia que significó el mundo para mí cuando era niño y crecía en Australia. Mad Max fue el pináculo y una gran razón por la que me metí en el negocio de contar historias. El hecho de que tendré el honor de no solo ser dirigido por su visionario original, George Miller, sino también de participar en la historia del origen de Furiosa es increíblemente emocionante", dijo.

Luego habló de lo realizado en las cintas anteriores. "Un gran respeto por George, Mel, Charlize, Tom y todo el elenco y el equipo que ayudaron a construir este mundo épico. Haré todo lo posible para continuar con la tradición de la rudeza cinematográfica".

Tras haber dirigido tres películas de "Mad Max" entre 1979 y 1985 con Mel Gibson como protagonista, en 2015 Miller decidió reiniciar la saga con Theron y Tom Hardy en su elenco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter