Tópicos: Entretención | Cine

"Furiosa": Anuncian primeros actores de la precuela de "Mad Max"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anya Taylor-Joy interpretará una versión joven del personaje que popularizó Charlize Theron. Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II también serán parte de la cinta.

Llévatelo:

"Furiosa", la película que oficiará como precuela de "Mad Max: Fury Road", anunció a los primeros actores de su elenco.

Según detalla Variety, la actriz Anya Taylor-Joy ("Split") protagonizará la cinta en encarnando a una versión joven de "Furiosa", el personaje que popularizó Charlize Theron en la producción de 2015.

A la argentina-británica Taylor-Joy se sumarán, también en roles protagónicos, los actores Chris Hemsworth ("Thor") y Yahya Abdul-Mateen II ("Watchmen"). Sin embargo, sus roles no fueron detallados.

El personaje de "Furiosa" se transformó en un verdadero dolor de cabeza para George Miller, el creador de la saga "Mad Max". Tras buscar por años a una actriz que pudiese interpretarla, el director habló de utilizar técnicas de rejuvenecimiento en Charlize Theron para este película, aunque luego desistió de la idea.

Tras haber dirigido tres películas de "Mad Max" entre 1979 y 1985 con Mel Gibson como protagonista, en 2015 Miller decidió reiniciar la saga con Theron y Tom Hardy en su elenco. La película consiguió seis premios Oscar, además de nominaciones a Mejor Película y Mejor Director.

Por ahora "Furiosa" no cuenta con fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter