No convenció: Belén Mora cerró su rutina en Viña 2023 entre pifias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Belén Mora no convenció, pero igual se llevó la Gaviota de Plata en Viña 2023.

No convenció: Belén Mora cerró su rutina en Viña 2023 entre pifias
Llévatelo:

La comediante Belén Mora recibió notorias pifias durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2022, aunque logró finalizar su rutina.

La ex "Morandé con Compañía" tuvo un tibio inicio que no convenció a los televidentes, pero sí a los presentes de la Quinta Vergara. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron a aparecer las primeras pifias.

Luego de casi 40 minutos sobre el escenario, los silbidos se hicieron más sonoros y "Belenaza" recurrió al recurso de cantar canciones de Alejandro Fernández y Los Jaivas, los artistas de esta tercera jornada.

Al finalizar su rutina el público le entregó la Gaviota de Plata, y tras agradecerla, algunos presentes empezaron a pedir la de Oro. Pero Belén Mora les pidió continuar con su rutina para ganársela. Apenas retomó su presentación, retornaron las pifias por parte del Monstruo.

Tras algunos minutos y un par de pausas debido a las pifias, Belén Mora se retiró de escena sin la Gaviota de Oro y como protagonista del momento más incómodo de Viña 2023.

"Me encanta que se expresen, los comediantes dependemos del público, no del día que toque. Agradezco la experiencia", dijo al despedirse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter