En Brasil aseguran que Blink-182 se baja de Lollapalooza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La revista Rolling Stone puso en duda la presencia de la banda en Sudamérica.

En Brasil aseguran que Blink-182 se baja de Lollapalooza
Llévatelo:

El debut del grupo Blink-182 en Sudamérica y en Chile está en peligro. Así al menos lo aseguran en Brasil, donde indicaron que la banda cancelará su participación en las ediciones locales del festival Lollapalooza.

Según la revista Rolling Stone de Brasil el periodista Léo Dias del medio Metrópole Blink-182 no visitará Sudamérica debido a las recientes lesiones de su baterista Travis Barker.

De acuerdo a la publicación el comunicado oficial será publicado dentro de las próximas horas.

Este lunes pasado Barker publicó en su cuenta de Instagram que había vuelto a lesionarse uno de sus dedos durante los ensayos del grupo para este gira, la primera con su formación original desde 2015. A comienzos de febrero sufrió una grave lesión en el mismo dedo.

Por ahora la producción de Lollapalooza Chile, donde Blink-182 está agendado para el día domingo 19 de marzo, no se ha pronunciado sobre la situación.

El periodista brasileño José Norberto Flesch, conocido por adelantar novedades de las ediciones sudamericanas de Lollapalooza, aseguró que Blink-182 ya comunicó a la producción de Chile su intención de cancelar y que se encontraban en conversaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter