Lollapalooza 2023: Este es el line up de artistas por jornada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las duplas de cabeza de cartel están formadas por Billie Eilish y Lil Nas X, Drake y Rosalía y Blink-182 y Tame Impala.

Lollapalooza 2023: Este es el line up de artistas por jornada
Llévatelo:

El festival Lollapalooza Chile dio a conocer la alineación de artistas por jornada para su edición 2023 e inició la venta de entradas por día.

El viernes 17 de marzo, en su día inaugural, el evento tendrá como protagonistas a Billie Eilish y al rapero Lil Nas X, dos artistas que han vivido un explosivo ascenso en los últimos años. Para esta jornada también se esperan los shows de Kali Uchis, Mora, Rise Against, Tokischa, Modest Mouse y los chilenos Pailita y Nano Stern.

La segunda pareja de cabezas de cartel programados para el sábado 18,son el canadiense Drake, que debutará en el país con este show, y la española Rosalía, que estuvo en Chile en agosto pasado mostrando su disco "Motomami". Armin Van Buren, Tove Lo, Cigarettes after sex, Villano Antillano, Danny Ocean, Young Cister, Cris MJ, Ases Falsos y Benito Cerati animarán el resto de la jornada.

El festival lo cerrarán los números más rockeros de esta edición: el domingo 19 Tame Impala y los recientemente reunidos Blink-182 concluirán Lollapalooza 2023. Antes de eso se presentarán artistas como Jane's Addiction, The 1975, Jamie XX, Pablito Pesadilla, Pánico y Gufi, entre otros.

Las entradas por día para Lollapalooza 2023 ya se encuentran a la venta en Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter