Primavera Sound Santiago debutó en Chile con la lluvia, Lorde y Arctic Monkeys como protagonistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer día de Primavera Sound Santiago tuvo el cierre con Arctic Monkeys, Lorde y Phoebe Bridgers.

Primavera Sound Santiago debutó en Chile con la lluvia, Lorde y Arctic Monkeys como protagonistas
Llévatelo:

Este sábado comenzó oficialmente el festival Primavera Sound Santiago con un primer día que tuvo a Arctic Monkeys y Lorde como números estelares.

La jornada en Parque Bicentenario de Cerrillos partió con el show de Santiago Motorizado, líder de Él Mato a un Policía Motorizado, en uno de los escenarios principales, mientras el día se mantiene nublado con expectativas de lluvia en la capital.

La agrupación japonesa Chai y la historia de Los Jaivas fueron parte de los actos de la tarde, mientras el recinto recibía más gente a medida que avanzaban las horas, confirmando el impacto del día al agotar las entradas para este sábado.

Para la tarde también pasaron las presentaciones de Japanese Breakfast, Interpol y Phoebe Bridgers .

Hacia el final de la jornada, Lorde actuó junto cuando la lluvia comenzó a caer en Cerrillos, lo que no incomodó a la cantante, que regaló éxitos como "Royals" y "Green Light".

El plato fuerte fue Arctic Monkeys, que volvieron a los escenarios este 2022, ahora presentando su álbum "The Car", aunque también hubo espacio para otros éxitos de su carrera, "Brianstorm", y "Do I Wanna Know?".

La jornada del domingo tendrá a Björk y el rapero Travis Scott, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter