La noche del pasado jueves, la policía intervino en la casa de la cantante estadounidense, Britney Spears, debido a una pelea que se produjo entre la artista y un empleado de su ex marido, el bailarín Kevin Federline, debido al hecho, la cantante fue enviada a un hospital ya que parecía estar bajo la "influencia de una sustancia no identificada", informaron medios locales de Los Angeles.
La policía llegó a las 20:00 horas (04:00 GMT) de el pasado jueves a la residencia de Spears, intentando casi por tres horas resolver la riña de la cantante con el escolta de Federline. La pelea comenzó debido a que la intérprete de "Oops I didn't again" se negaba a entregar a sus dos hijos al empleado del bailarín.
Finalmente, la rubia entregó a sus hijos a las 22:50 (06:50) horas y fue sacada de su casa en una camilla y trasladada al hospital Cedars of Sinai, en ambulancia.
El hijo menor de Spears y Federline, Jayden James, de dos años, fue introducido en una segunda ambulancia, mientras que el mayor; Sean, de tres años, siguió a su madre y su hermano en un auto particular.
Según el bloggero de los famosos Perez Hilton, amigo de Paris Hilton y otras figuras, Federline acudió al hospital a las 00:20 de la madrugada de este viernes y el padre de la cantante, Jamie Spears, llegó una hora más tarde.
Pérez Hilton informó también, que Britney estará sometida a una "evaluación siquiátrica", además de los análisis para determinar cuáles son las sustancias que haya podido ingerir. (EFE)