Américo lanzó dura crítica al "puto gobierno" por ayuda a damnificados del norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante nacional estuvo durante el fin de semana visitando las zonas afectadas.

"Este puto gobierno no hace nada", expresó en un video que ha llamado la atención en la web.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Américo lanzó dura crítica al
 UNO
Llévatelo:

El cantante nacional Américo lanzó una dura crítica al gobierno en medio de una actividad benéfica en el norte del país, porque, a su juicio, la ayuda estatal hacia las zonas afectadas por la catástrofe ha sido nula.

En un video que se masificó este martes en Facebook, el intérprete de música tropical aseguró ante un grupo de damnificados que "este puto gobierno no hace nada" (sic).

"Están solos. Yo los veo y me di cuenta de que están solos. Este puto gobierno no hace nada. Los hueones están sentados. No es por pegarle a ellos, yo quiero que hagan algo. Ojalá que la corbata al cogote les sirva para que reaccionen" (sic), expresó.

Pero las palabras de Américo no quedaron sólo en eso: "Están haciendo un gran negocio. Aguanten, reclamen y no se hagan parte de ese negocio", sostuvo.

Hasta el momento el cantante no se ha referido de manera oficial a la polémica y su nombre ya es tendencia nacional en Twitter.

Revisa el video aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter