Rapera M.I.A. revela que tiene una postura anti vacunas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si tengo que elegir entre una vacuna o un chip, prefiero la muerte", dijo la artista.

Rapera M.I.A. revela que tiene una postura anti vacunas
Llévatelo:

La rapera británica M.I.A. dio a conocer en sus redes sociales su radical postura en contra de las vacunas y el manejo de la salud a nivel mundial, por lo que recibió una ola de críticas a sus particulares argumentos.

"Si tengo que elegir entre una vacuna y un chip, prefiero la muerte", comenzó diciendo a través de Twitter.

Ante las consultas de sus seguidores, la voz de "Bad Girls" explicó que "la mayoría de la ciencia se acuesta con los negocios y los negocios se acuestan con los bancos, que a la vez se acuestan con la tecnología y ésta con nosotros. Estamos en la misma cama que el coronavirus. El coronavirus se acuesta con la ciencia y suma y sigue. Así que, es la mejor prevención", explicó sobre su postura ante las vacunas.

Luego de esos "datos" M.I.A. relató una situación que vivió con su hijo en Estados Unidos, donde asegura "me hicieron vacunarlo antes de permitir su ingreso al colegio".

"El hecho de no tener opción como madre fue la parte más difícil. Nunca quiero sentirlo de nuevo. Él se enfermó durante tres semanas y los doctores tuvieron que aplicar antibióticos para reducir la fiebre que le produjeron tres vacunas", agregó.

En 2019 la Organización Mundial de la Salud declaró a los grupos anti vacunas como una de las principales amenazas a la salud a nivel global.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter