Ricky Martin enfrenta causa por violencia doméstica

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La policía confirmó el hecho, pero de acuerdo a la ley puertorriqueña no entregó detalles del hecho o de quien denuncia.

Ricky Martin enfrenta causa por violencia doméstica
Llévatelo:

La policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso una orden de protección emitida contra el cantante Ricky Martin, por una denuncia de acuerdo a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden judicial fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado oficial, que no incluye -por ley- detalles de la denuncia o de quien denuncia.

Aunque el ídolo puertorriqueño no se ha pronunciado sobre el hecho, ni a través de comunicados o sus redes sociales, la prensa local descarta que se trata de un incidente que involucre a Jwan Yosef, el artista de origen sirio con que está casado desde 2017.

La policía recibió copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección), y coordinó la diligencia a través de agentes adscritos al cuartel de Dorado.

Enrique Martín Morales, el verdadero nombre del artista de 50 años, tiene 4 hijos con Yosef, y además ahora enfrenta una demanda en un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.) de su ex representante Rebecca Druker, quien exige un pago de 3 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter