"No queda otra que hacer limonada": Shakira agradece éxito de su sesión con BZRP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La canción, lanzada el pasado miércoles, se posiciona en el número 1 en varias plataformas.

Llévatelo:

Luego de colaborar con el productor argentino Bizarrap (también conocido como BZRP o Biza), Shakira celebró el éxito de la canción a través de sus redes sociales, agradeciendo a quienes fueron parte de ella.

Mediante un tuit, la colombiana escribió: "Gracias al increíble Bizarrap, Sony Latin Music y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", junto con una captura del Top Global 50 de Spotify donde "BZRP Music Sessions #53" se encuentra en el primer puesto.

"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", finalizó, haciendo referencia a la polémica letra, donde atacó fuertemente a su expareja Gerard Piqué y Clara Chía, actual novia del exdefensa del FC Barcelona y motivo del quiebre.

Hasta ahora, la canción lanzada el pasado miércoles, se posiciona en el #1 de "Tendecias en Música" de YouTube, donde ya cuenta con casi 70 millones de visitas, además de estar en el mismo puesto en el Top 50: Chile de Spotify.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter