Diana Bolocco entrega apoyo a Claudia Conserva por documental "Brava": "Todas las enfermedades tienen que dejar de ser tabú"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La encuentro súper valiente", opinó la figura televisiva.

Diana Bolocco entrega apoyo a Claudia Conserva por documental
Llévatelo:

La animadora de "The Voice", Diana Bolocco, entregó su opinón con respecto a Claudia Conserva y su decisión de registrar el cáncer de mama que padeció mediante su documental "Brava". 

En primer lugar, la figura televisiva fue consultada con respecto al estado de su madre, quien también cursa la enfermadad. "Está mejor de salud, estaba haciéndose quimio por tercera vez en su vida y ahora se suspendió y está mucho más contenta, con mucha más energía, así que ha sido un buen periodo para ella y para nosotros", señaló a BioBio

Con respecto al caso de Conserva, Bolocco opinó "encontré que (Claudia) era supervaliente de su parte y creo que es un testimonio supervalioso" y agregó que "creo que todas las enfermedades tienen que dejar de ser tabú y uno tiene que hablar más abiertamente de lo que provoca en la persona y también en el entorno familiar". 

"Una persona con cáncer, no solamente esa persona padece la enfermedad, sino que su entorno familiar y (así con) todas las otras enfermedades", reflexionó. "Está bueno abrir ese tema de conversación, que se hable abiertamente".

Agregó "que aquellos que están pasando lo mismo puedan identificarse y tal vez aquellos que no, estar más alerta cuando a alguien de su entorno le pase como para colaborar y ser un aporte".

Para cerrar, Diana Bolocco manifestó "yo aplaudo su iniciativa, la encuentro súper valiente y le agradezco su testimonio". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter