José Miguel Viñuela echó al agua a colega "doble estándar" tras polémica de corte de pelo a camarógrafo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Una cosa es lo que te dicen y otra cosa es lo que hacen después", opinó el exconductor de Mega.

José Miguel Viñuela echó al agua a colega
Llévatelo:

La polémica del desafortunado corte de pelo que el animador José Miguel Viñuela hizo a camarógrafo sin su consentimiento sigue dando de qué hablar, y esta vez denunció a compañero de trabajo que le dio la espalda. 

Durante el programa "Tal cual" de TV+, lanzó su experiencia, aunque no reveló la identidad del hombre que lo "traicionó". "Yo me acuerdo que cuando pasó lo de Mega, me llamó un conocidísimo animador de televisión que hoy está muy arriba de la pelota, que estaba en otro canal.

"Entonces me llama y me dice: 'Oye te estoy llamando, para que me cuentes un poco lo mal que lo estás pasando, encuentro increíble lo que te pasó, lo que te hizo el canal'. Y yo callado, yo dije: 'No voy a contar nada'. Me llamaba todos los días",

Aunque después Viñuela no entendió por qué el personaje en cuestión salió a denostarlo. "De repente, un día prendo la tele un día para ver qué iba a hablar, y empiezo a cachar con que me estaba haciendo pedazos al aire".

"Yo decía: 'Pero este mismo hueón me estaba mandando mensajes con celular, diciéndome estoy contigo, te aliento'. Después decía: 'No, lo que este gallo hizo es un abuso y qué bien que el canal lo castigue'", manifestó. 

Una cosa es lo que te dicen y otra cosa es lo que hacen después. Entonces ahí yo me impacté". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter