"Muchos no aportan y tienen para darse gustos": Sabrina Sosa se lanza contra los "papitos corazón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hace unas semanas, la modelo reveló que su ex pareja, Claudio Valdivia, debe pensión alimenticia.

Llévatelo:

La modelo argentina Sabrina Sosa lanzó una fuerte crítica a los deudores de pensión alimenticia, comúnmente conocidos como "papitos corazón".

Hace algunos días, la panelista de TV reveló que ella tampoco recibe la manutención de su hijo por parte de su expareja, Claudio Valdivia.

Sus críticas llegaron en el programa "Sígueme y te sigo", a raíz del caso de Savka Pollak, quien contó que pasa un mal momento económico por una millonaria deuda de su ex.

"Lo lamentable es que muchos de los papás que no aportan para sus hijos sí tienen para darse gustos propios. No son personas que viven en la calle la mayoría", reflexionó Sosa.

La modelo, además, calificó como "insólito" que en las redes sociales haya usuarios que se enojen por hablar de estos temas: "Es tu realidad y tienes todo el derecho de contarlo".

"Me fui a juicio y ahí se dictaminó el monto", dijo sobre el caso con el padre de su hijo. Sin embargo, agregó que el pago "no se cumple hasta el momento. (Debe) varios meses".

De todas formas, aclaró que sí le permite las visitas. "No hay que mezclar. Finalmente sería castigar a los niños o niñas en que no vean a sus padres por un tema económico", sostuvo.

Revisa las declaraciones de Sabrina Sosa:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter