Publican fotos con temáticas alusivas a la pedofilia de James Gunn

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de que se rumorea el lobby de Marvel Studios con Disney para su regreso.

Publican fotos con temáticas alusivas a la pedofilia de James Gunn
Llévatelo:

En medio de los rumores de que Marvel Studios, encabezados por su presidente, estarían buscando la forma en que Disney recontrate al escritor y director James Gunn, un nuevo episodio se abrió.

Luego que lo despidieran de la dirección de la tercera parte de los "Guardianes de la Galaxia" por comentarios alusivos a la pedofilia, se habló de la existencia de unas imágenes de una fiesta con una temática de esta índole.

Y estas se dieron a conocer gracias al periodista del sitio Dayly Caller, Ian Miles Cheong, quien publicó en su cuenta de Twitter las fotografías.

En ellas se ve al director acompañado de otras personas disfrazadas de niños. "Ojalá nunca hubiera defendido a James Gunn", escribió el profesional.

En estas semanas el director ha contado con todo el apoyo del elenco de los "Guardianes de la Galaxia", quienes firmaron una carta para mencionar aspectos positivos de su vida.

Uno de ellos es Dave Bautista, quien interpreta a Drax, quien ha señalado que abondanará la película si es que Disney decide no realizar el filme con los guiones de Gunn.

"En donde me encuentro en este momento es que si Marvel no utiliza el guion (de James Gunn), entonces les voy a pedir salirme, que me dejen ir de mi contrato, que me corten de la película o hagan un recast de mi personaje", sostuvo.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter