¿Salió pillado?: Jordi Castell recibió ola de trolleos tras "confundir" a vecina con renombrada científica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La famosa primatóloga Jane Goodall, según el ex Primer Plano habría sido una importante amiga de él llamada "Esther".

"Hermosa fotografía y bella historia de tu amiga imaginaria", lanzó un usuario.

¿Salió pillado?: Jordi Castell recibió ola de trolleos tras
Llévatelo:

El fotógrafo Jordi Castell publicó una dedicatoria a una mujer especial que, según su testimonio, tuvo la suerte de conocer tiempo atrás. Sin embargo, al revelar la supuesta identidad de la persona, compartió una foto de una importante científica. 

"Fue mi vecina el tiempo que estuve viviendo en Chicago y luego de un par de guiños, construimos la amistad más valiosa que conservo hasta hoy", introdujo en su cuenta de Instagram el ex Primer Plano, antes de relatar una sorprendente historia en el Día internacional de la Mujer. 

"Sobreviviente a los campos de concentración y el holocausto, fue desarrollando con los años una particular forma de conectar el espíritu y la energía con la vida que uno merece", añadió sobre los atributos de la mujer que conoció y con la que "sigue conectando", supuestamente. 

Aunque Castell no reparó en un importante detalle, ya que al lado del mensaje compartió la foto de la renombrada primatóloga británica Jane Goodall, y los internautas no tuvieron piedad con el "error" y la foto fue borrada a las pocas horas.

La publicación se llenó de comentarios y trolleos. "Hermosa fotografía y bella historia de tu amiga imaginaria", "es un mentiroso compulsivo" y "qué plancha y verguenza ajena lo de Jordi", entre otros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter