Diana Bolocco: Jamás quise poner en entredicho el profesionalismo de "Contacto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora apareció defendiendo al yogur "Activia".

El espacio de investigación puso en tela de juicio la efectividad del alimento y su apego a las normas vigentes.

Diana Bolocco: Jamás quise poner en entredicho el profesionalismo de
 UPI

"Quiero ser muy clara en decir que Activia no miente, Activia funciona", dice Bolocco en el comercial.

Llévatelo:

Tras circular en Internet y televisión un comercial de Diana Bolocco defendiendo las propiedades del yogur Activia -el que fue cuestionado por el programa "Contacto" de la misma señal en que trabaja-, los ejecutivos la citaron a reunión para discutir el tema.

Las partes determinaron emitir un comunicado donde Bolocco señala que "jamás tuve la intención de ofender ni poner en entredicho el profesionalismo de los realizadores de 'Contacto'".

Aunque según publicó El Mercurio, la declaración fue bien vista al interior del canal, la señal espera que también se deje de emitir este spot, algo que podría poner en jaque el futuro publicitario de la animadora con Danone, marca dueña de Activia.

El comercial, que circula desde el pasado viernes, muestra a la conductora de "Vértigo" señalando que "hace algunos días, en un programa de televisión se cuestionó la efectividad de Activia y la veracidad de la publicidad. Quiero ser muy clara en decir que Activia no miente, Activia funciona".

De manera paralela, Danone anunció que comenzará acciones legales en contra de Canal 13 por las afirmaciones incluidas en el reportaje de "Contacto".

Cuestionamiento de "Contacto" a Bolocco

Pese a las disculpas de Bolocco, el periodista Juan Francisco Rumialló la cuestionó a través de su cuenta de Twitter con dos mensajes directos.

Ambos mensajes recibieron amplia repercusión en Twitter. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter