El descarado reclamo de una conductora en TV: "Que me manden a mi país"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer venezolana fue fiscalizada mientras "Contigo en la mañana" hacía un despacho en vivo.

El descarado reclamo de una conductora en TV:
Llévatelo:

Una mujer de nacionalidad venezolana hizo un furioso descargo contra Chile tras ser sorprendida al volante sin licencia de conducir.

Todo ocurrió cuando un equipo de "Contigo en la mañana" hacía un despacho en vivo mientras las autoridades fiscalizaban a vehículos, donde una conductora dijo no contar con la homologación de su licencia, argumentando no haber hecho el trámite ya que había que contar con muchos requisitos. 

"Que esto lo sepa todo Chile. Con nosotros, los venezolanos, hay un abuso en todos los aspectos. Yo soy una mujer trabajadora, y no es posible que a mí me detengan los carabineros cuando hay tanta delincuencia", partió diciendo alterada.

Posteriormente la mujer, que se identificó como Yusemy, aseguró que para este trámite "piden demasiados requisitos, sabiendo el Estado chileno que aquí en la embajada ni siquiera el pasaporte podemos sacar (...) Todo lo quieren aquí registrado y apostillado, sabiendo que en Venezuela ni siquiera nos dan la cédula de identidad".

Asimismo, la ciudadana venezolana arremetió furiosa contra el presidente Boric, señalando que desde que está en el gobierno "todo ha sido un caos".

"Le guste o no, y si quiere que me mande a mi país (...) Supuestamente hay un convenio porque los países nos ayudan a nostros como refugiados. El dinero que les dan por recibir venezolanos ¿dónde está? Si aquí uno tiene que pagar por la cédula y por renovarla", lanzó.

Pese a sus reclamos, el auto de Yusemy, quien no presentó ninguno de los documentos solicitados, fue retirado de circulación, irritando aún más a la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter