Ex de Naya Rivera publicó desgarrador homenaje a la fallecida actriz de "Glee" por su cumpleaños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz, que falleció trágicamente en 2020, habría cumplido 36 años.

Ex de Naya Rivera publicó desgarrador homenaje a la fallecida actriz de
Llévatelo:

En honor a su cumpleaños, Ryan Dorsey, exesposo de la fallecida Naya Rivera, dedicó este jueves un emotivo y desgarrador homenaje en sus redes sociales a la recordada actriz de "Glee", quien habría cumplido 36 años.

Junto a postales de Rivera junto a su hijo Josey, fruto de su matrimonio, Dorsey escribió: "Algo más fácil con cada poco de tiempo que pasa para ver las fotos... pero todavía no tengo respuestas a las preguntas del por qué que nuestro dulce niño hace de vez en cuando. Nunca las tendré".

En la descripción, Ryan continuó diciendo que él y su hijo están "haciendo lo mejor que pueden", deseando también que la intérprete de "Santana Lopez", con quien puso fin a su relación en 2018, "vuele alto".

Además, el también actor, que fue parte de la serie "Justified", aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a quienes estén pasando por algo similar, invitándolos a tomarse "un tiempo de gratitud porque aún estás en este viaje", admitiendo que sabe "que algunos días son más difíciles que otros para levantarse, pero debemos seguir adelante".

Rivera, de 33 años al momento de su deceso, falleció trágicamente en julio del 2020, luego de ahogarse por accidente mientras nadaba junto a su hijo, a quien rescató antes de morir, en un lago de California.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter