Maisie Williams y la escena de Arya en "Game of Thrones": "Pensé que todos la odiarían"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz habló de la sorpresa que concluyó la batalla en Winterfell y cómo le preocupó la reacción de los fans.

Maisie Williams y la escena de Arya en
Llévatelo:

[Este texto contiene spoilers]

Después de la emisión de "The Long Night", tercer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones", uno de los personajes de los que más se habló fue "Arya Stark" por su heroica acción al derrotar al "Rey de la Noche".

Pero Maisie Williams, la actriz tras la sufrida joven, estaba insegura sobre cómo reaccionarían los espectadores.

"Fue muy emocionante, pero inmediatamente pensé que todos lo odiarían; que Arya no se lo merece", dijo a Entertainment Weekly, recordando cuando leyó el guion por primera vez.

Sin embargo, Kit Harington ("Jon Snow") contó que en la lectura ese momento "consiguió una ovación gigante".

La más pequeña de las hermanas Stark derrotó al villano antes que pudiera atacar a "Bran", en un giro que sorprendió a los fanáticos. 

"Lo más difícil en cualquier serie es cuando construyes un villano que es imposible de derrotar y luego lo vences. Hay que hacerlo de manera inteligente porque, de lo contrario, la gente dice: 'Bueno, no pudo haber sido tan malo cuando una chica de 100 libras llega y lo apuñala'. Tienes que hacerlo bien", aseguró Williams.

La actriz explicó que cuando le contó el desenlace a su pololo, le respondió que debería haber sido "Jon Snow" quien diera el golpe final, lo que ella también creía.

Incluso Harington confiaba en que su personaje sería el héroe, pero dijo que le gustó la sorpresa: "le da al entrenamiento de Arya un propósito. Es mucho mejor así".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados