Carlos Pinto anticipa detalles del regreso de "Mea Culpa": Abordará caso de Ámbar Cornejo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si hubiésemos hecho un solo caso el público habría quedado muy frustrado", explicó el mítico relator del programa sobre la decisión de llevarlo al formato de miniserie.

Carlos Pinto anticipa detalles del regreso de
Llévatelo:

La noche del jueves fue revelada más información con respecto a la nueva temporada del clásico programa de crímenes, "Mea Culpa" de TVN y su conductor, Carlos Pinto, entregó sus pormenores, que centrará el relato del asesinato de la joven Ámbar Cornejo. 

El formato escogido para la dramatización del mediático homicidio planificado y perpetrado por su madre, Denisse Llanos y su pareja, Hugo Bustamante, fue el de miniserie, y el periodista reveló el por qué. 

"Si hubiésemos hecho un solo caso el público habría quedado muy frustrado, porque no habríamos mostrado nada", y añadió que "este es el caso más importante diría yo, está en el primer lugar", aclaró. 

"Estamos sumergidos en un plan bastante interesante como hacer una miniserie. Producto de la potente información y el tremendo caso, probablemente el más bullado desde el punto de vista criminal, hoy día acabamos de abrir los fuegos que vamos a hacer una miniserie de seis capítulo del caso Ámbar", expresó. 

En 2020, la desaparición de la joven de 16 años Ámbar Cornejo en Villa Alemana, Valparaíso, consternó al país. Luego de más de una semana de indagación, su cuerpo fue encontrado en el patio de la casa de su propia progenitora. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter