"El policía me decía. '¿vos viste algo raro?', y le dije que no, si soy ciego total, qué iba a decirle", contó Franco Ramírez al recordar qué le preguntaron al ir a la comisaría 19 de Corrientes, en Argentina.
Ramírez, al volver de entrenar fútbol por dos horas para la Asociación de Fútbol para Ciegos e ir a los vestidores se dio cuenta de que su mochila no estaba. Tenía un notebook y dos celulares, un Nokia E5 y un Samsung Galaxy, especificó al conversar con Radio Dos este miércoles.
"Somos seis personas ciegas y un nene de 11 años que hacía de guía, seguramente aprovecharon cuando él no estaba atento", sospecha la víctima del robo.
Alrededor de las 19:40 horas fue a la comisaría para entablar la denuncia, pero no aceptaron la declaración al no haber testigos, informa Infobae.
"Me dijeron que ellos no podían buscar a nadie, que no podían hacer ningún allanamiento porque necesitaba que alguien haya visto algún movimiento raro", relató el futbolista.
Recién después de una hora, Ramírez pudo ingresar su constancia de sus objetos que necesita a diario como parte de su trabajo en el Hospital Vidal.