Mauricio Macri está internado en una clínica por una arritmia cardiaca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidente argentino fue trasladado al recinto asistencial tras un encuentro con periodistas.

Mauricio Macri está internado en una clínica por una arritmia cardiaca
 AGENCIA UNO

El mandatario argentino se realizará unos exámenes y se retirará durante la noche.

Llévatelo:

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue internado la tarde de este viernes en la Clínica de Olivos, en Buenos Aires, debido a una arritmia cardiaca, pese a que fuentes del gobierno trasandino lo habían negado durante la jornada.

Los problemas del mandatario surgieron luego de un encuentro con periodistas en la Quinta de Olivos, tras lo cual fue derivado al centro asistencial, en el que se realizará unos exámenes y se retirará durante la noche, según fuentes de la Casa Rosada, palacio presidencial argentino, ya que el diagnóstico no reviste gravedad.

De acuerdo a lo que informa el Diario La Nación de Argentina, alrededor de las 15:00 horas (una hora menos en Chile), el jefe de Estado ya había sido chequeado porque no se sentía bien, pero siguió trabajando.

Luego de la reunión con periodistas, alrededor de las 19:00 horas (18:00, en Chile), volvió a sentir el mismo malestar y fue entonces que se decidió que fuera trasladado a la Clínica de Olivos, hasta donde también se trasladó el jefe de la Unidad Médica Presidencial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter