Familia real holandesa recuerda al príncipe Friso, en coma desde hace un año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Friso tuvo un accidente mientras esquiaba.

Habrá un servicio religioso especial para rezar por él.

Familia real holandesa recuerda al príncipe Friso, en coma desde hace un año
Llévatelo:

La familia real holandesa acude hoy en Lech (Austria) a un servicio religioso especial para rezar por el príncipe Friso, que sufrió justo hace un año un trágico accidente de esquí en esa localidad de los alpes austríacos y que lleva desde entonces en estado de coma en un hospital de Londres.

La reina Beatriz, los príncipes de Orange, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, se encuentran ya en Lech, donde la familia real suele pasar sus vacaciones de invierno, informaron hoy los diarios neerlandeses.

También Mabel, la esposa del príncipe Friso, de 44 años, ha viajado a Lech junto con sus dos hijas.

Para Guillermo Alejandro se trata de las últimas vacaciones de esquí como príncipe, antes de acceder al trono en abril próximo.

Como manda la tradición, la familia real holandesa ha organizado una sesión de fotos con la prensa, a la que la princesa Mabel ha decidido no acudir por "razones personales" en este día tan triste para ella y para toda la Casa Real holandesa.

En un comunicado recogido por la televisión pública holandesa NOS, Mabel agradeció el respeto a su privacidad que han mostrado los medios de comunicación en el último año.

El segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda quedó sepultado por una avalancha de nieve hace hoy un año en la estación de esquí de Lech, donde pasaba desde niño sus vacaciones de invierno.o

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter