Al ritmo de "Resistiré": Polémica campaña del Mineduc por la vuelta a clases costó 300 millones

Publicado: | Fuente: Mineduc
Llévatelo:

Al ritmo de la conocida canción "Resistiré", del grupo español Dúo Dinámico, el Ministerio de Educación lanzó una campaña audiovisual en favor de la vuelta a clases presenciales, con letra adaptada a ese fin. El video, de un minuto y 12 segundos de duración, fue publicado en distintas plataformas, entre ellas en la cuenta de Twitter del ministro Raúl Figueroa quien, con el hashtag #SigamosAprendiendo, manifestó que "cuando se trata de seguir aprendiendo, todo esfuerzo vale la pena". La polémica surgió, además, por el costo de la pieza: cerca de 300 millones de pesos. En el Mineduc confirmaron la cifra, y explicaron que se trata de una campaña de difusión contratada a través de convenio marco. El valor se desglosa en 60 millones y fracción en la producción de las piezas comunicacionales, más de 191 millones para la difusión en televisión nacional, regional y radios, y 48 millones de pesos en IVA .

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados