Argentina celebró nominación de Bachelet a la ONU: "Será un valioso aporte"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La Cancillería trasandina considera que la ex mandataria "realizará un valioso aporte para potenciar la importante labor de la Oficina del Alto Comisionado".

Argentina celebró nominación de Bachelet a la ONU:
 EFE

Según el gobierno de Macri, la nominación reconoce el trabajo de Bachelet "en favor de la promoción y protección de los derechos humanos en su país y en la región".

Llévatelo:

El gobierno de Argentina celebró la nominación de la ex Presidenta Michelle Bachelet como alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, informaron fuentes oficiales.

"Argentina celebra la nominación de la ex presidenta Bachelet, quien con su vasta trayectoria profesional, tanto nacional como internacional, realizará un valioso aporte para potenciar la importante labor de la Oficina del Alto Comisionado", dijo la Cancillería argentina en un comunicado.

El gobierno de Mauricio Macri sostuvo que la decisión del secretario general de la ONU, António Guterres, de nominar a Bachelet ante la Asamblea General de la ONU "constituye un reconocimiento al trabajo" de Bachelet "en favor de la promoción y protección de los derechos humanos en su país y en la región".

"Argentina desea transmitir su reconocimiento al príncipe Zeid Ra ad Zeid Al-Hussein por el trabajo realizado al frente la Oficina del Alto Comisionado y renueva su histórico compromiso con la promoción y defensa de los Derechos Humanos en todo el mundo", señala el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter