Tópicos: País | Policial

Hombre murió tras ser apuñalado en Alto Hospicio: su pareja fue detenida por parricidio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agresión ocurrió en medio de una discusión entre ambos, según estableció el OS9 y Labocar.

Hombre murió tras ser apuñalado en Alto Hospicio: su pareja fue detenida por parricidio
 (Hans Gotterbarm/ Cooperativa Regiones)

Familiares trasladaron al afectado hasta un consultorio donde se confirmó su deceso, tras diversas maniobras de reanimación.

Llévatelo:

Un hombre, de nacionalidad venezolana, murió la madrugada de este lunes tras recibir dos puñaladas en medio de una discusión con su pareja en Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

El afectado, identificado como José Gregorio Rojas Castillo, fue trasladado por sus padres hasta el consultorio Héctor Reyno, donde personal médico confirmó su deceso luego de diversas maniobras de reanimación.

Según informó a Cooperativa el jefe de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, Cristian Villaseca Álvarez, "a eso de las 00:15 horas personal del consultorio informó a Carabineros sobre la presencia de un hombre, mayor de edad y de nacionalidad venezolana, que habría ingresado con una lesión en su escápula, con compromiso de la caja toráxica y con riesgo vital". 

El mayor detalló que "se intentaron realizar maniobras de reanimación en el lugar, y al no ser posible esta persona falleció en el consultorio".

En esa línea, el oficial de Carabineros añadió que informaron lo sucedido al fiscal de turno, que dispuso la concurrencia del OS9 y el Labocar para realizar las primeras diligencias, permitiendo establecer la dinámica de los hechos y también identificar a la presunta autora de la puñalada. 

Se trata de una mujer de nacionalidad venezolana que se identificó como la pareja de la víctima y que pasará a control de detención dentro de las próximas horas en el Tribunal de Garantía de Alto Hospicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter