Dos menores fueron detenidos tras portonazo frustrado en Buin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abordaron a una mujer provistos de elementos contundentes y armas de fuego.

Un carabinero de franco se enfrentó a los delincuentes.

Dos menores fueron detenidos tras portonazo frustrado en Buin
 Carlos Jara, Cooperativa
Llévatelo:

Dos menores fueron detenidos tras participar en un "portonazo" durante la madrugada de este jueves en la comuna de Buin, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santa Berta con Culitrin, donde una mujer fue abordada por tres desconocidos provistos de elementos contundentes y armas de fuego, sustrayéndole su vehículo.

Al interior del domicilio se encontraba, de franco, el cabo segundo Javier Silva, quien usó su arma de servicio, aunque los individuos lograron huir, siendo detenidos posteriormente en la Ruta 5 Sur.

El capitán de Carabineros José López sostuvo que "es una ciudadana que momentos antes había sido víctima del robo de su camioneta, tres individuos a rostro descubierto procedieron a intimidarla con un destornillador".

"En el domicilio de la víctima se encontraba un carabinero en calidad de franco. No logrando el cometido los sujetos huyen a un lugar desconocido y posteriormente personal que se encontraba de punto fijo exterior divisa el móvil y a la altura del kilómetro 30 procedieron a su intercepción logrando la detención de dos individuos", explicó.

La mujer sufrió lesiones leves, mientras que los detenidos pasarán a control de detención durante este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter