Tópicos: País | Policial

Trabajador del Costanera Center fue hallado muerto en fosa de ascensor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se desapareció por cinco horas antes de ser hallado en un lugar no habilitado.

La PDI investiga su extraño deceso.

Llévatelo:

La Fiscalía Oriente y la Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias de la muerte de un trabajador del mall Costanera Center, quien fue encontrado muerto en el foso de un ascensor del centro comercial.

ImagenSebastián Arriagada se despidió de sus compañeros para dar inicio a una ronda de rutina por los pasillos y posteriormente no fue visto por nadie durante cinco horas, hasta que fue hallado su cuerpo sin vida en el nivel -5 del centro comercial.

La extraña muerte de Arriagada está siendo investigada porque como operador del Circuito Cerrado de Televisión del recinto, no correspondía que visitara ese lugar donde fue encontrado muerto, según apuntó La Segunda.

Según las primeras constataciones, su cuerpo estaba desmembrado, tras caer presumiblemente desde el piso 4, al fondo de una fosa de ascensor para carga que estaba en desuso porque aún está en construcción.

"La causa del accidente está siendo investigada, ya que el acceso a esa zona no formaba parte de su rutina diaria y se encuentra permanentemente restringido con puertas cerradas con llave", agregó el propio centro comercial a través de un comunicado.

Desde Costanera Center aseguraron estar en permanente contacto con la familia de la víctima, para prestarle "toda la ayuda necesaria".

Por su parte, la Fiscalía Oriente está periciando las cámaras de seguridad del recinto para saber qué recorrido tomó Arriagada tras despedirse de sus compañeros, mientras el Laboratorio de Criminalística de la PDI realiza otras diligencias. La idea es dilucidar si se trata de un homicidio, un suicidio o un mero accidente laboral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter