Parisi rechazó propuesta de Allamand: No queremos un acuerdo con las elites

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Candidato a senador de RN llamó a la Alianza a generar "vínculos" con el presidenciable independiente.

El economista agradeció la invitación, pero declinó aceptarla.

Parisi rechazó propuesta de Allamand: No queremos un acuerdo con las elites
 UPI

Parisi afirmó que quiere sumar a su candidatura a todos los sectores.

Llévatelo:

El candidato presidencial independiente Franco Parisi afirmó que no tiene ningún interés en participar en acuerdos con la Alianza o la Concertación.

Así respondió a la propuesta planteada por el postulante al Senado por RN Andrés Allamand, quien dijo que el oficialismo debe generar vínculos con el economista.

El viernes, en la revista Qué Pasa, Allamand sostuvo que "deberíamos generar vínculos rápidos con el PRI, con los movimientos regionales, con Franco Parisi. Yo creo que Parisi va a ser un factor en la elección, deberíamos establecer puentes, porque esos votos no son de la Concertación".

"Agradecemos la invitación del ex candidato presidencial Andrés Allamand para construir un nuevo referente. Valoramos la intención de Allamand por fomentar el diálogo, pero lo instamos a sumar a esa invitación a todos sin excepción, nosotros queremos conversar con todas las fuerzas políticas desde el Partido Comunista hasta la UDI", respondió Parisi en su sitio web.

"Buscamos sumar a nuestra candidatura las mejores ideas de las campañas presidenciales de Claudio Orrego, Andrés Velasco, José Antonio Gómez y del propio Andrés Allamand. De la misma forma, somos enfáticos en señalar que no tenemos interés en participar en un acuerdo con las elites de la Alianza y la Concertación. Ellos deben cambiar sus malas prácticas y entender más a los chilenos y chilenas", agregó.

"Es cierto que la Concertación tiene la primera opción para ganar nuevamente y por un quinto periodo la presidencia de Chile. No obstante, entendemos que más de diez millones de chilenos no se sienten representados ni por la Concertación ni por la Alianza y de ellos depende el resultado del 17 de Noviembre. Un rol histórico jugara el centro político, los independientes, los jóvenes, los indignados y excluidos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados