Boric agradeció "emocionante" recibimiento en Barrio Yungay, pero llamó a "cuidar las expectativas"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Más de 100 personas estuvieron a la espera que el Mandatario llegara a su hogar.

"Es una gran señal para el país que después de muchos años un presidente no viva en la zona alta", destacaron desde la Junta de Vecinos.

Boric agradeció
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Más de 100 personas, entre ellas muchas familias, esperaron la noche de este sábado la llegada al Barrio Yungay del Presidente Gabriel Boric, quien -antes de hacer ingreso a su hogar- agradeció los gestos de cariño de sus vecinos y llamó a "cuidar las expectativas".

"Es muy emocionante, pero siempre hay que cuidar las expectativas", fueron las declaraciones del Mandatario mientras saludaba a la multitud de vecinos, muchos de ellos con la intención de darle regalos, cartas o un saludo de ánimo para el inicio de su mandato.

Según explicó el director de la Junta de Vecinos del Barrio Yungay, José Osorio, que el Mandatario tenga su casa en este sector sigue siendo destacado por sus habitantes, dado que, además de un aumento de seguridad, es "una gran señal para el país que después de muchos años un presidente no viva en la zona alta, donde vive la elite y los poderosos", sino que "en un barrio desde Plaza Dignidad al poniente".

La Junta de Vecinos del barrio organizó en esta jornada un recorrido por el sector, en el que -en símbolo de bienvenida al Mandatario- mostraron los lugares más históricos de Yungay.

También se informó que el Presidente se inscribirá en los próximos días en la Junta como un vecino más.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter