Puerto Montt: Convivencia entre colegas de trabajo terminó con un muerto

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barria, Cooperativa

Rencillas entre primos desencadenó la tragedia tras trenzarse ambos en una riña, donde uno de ellos apuñaló a su contendor quitándole la vida.

Puerto Montt: Convivencia entre colegas de trabajo terminó con un muerto
 Néstor Manquian

El autor del homicidio no ha confesado el hecho

Llévatelo:

Una reunión de colegas en un centro de cultivos de choritos, terminó con una persona fallecida, tras la generación de una brutal riña entre los trabajadores, hecho que se produjo la noche de este viernes en el sector de Quillaipe, ubicado al oriente de Puerto Montt, por la carretera Austral en la región de Los Lagos.

Los hechos se produjeron cerca de las 21:00hrs de este viernes en una cabaña de la empresa donde trabajan los hombres, explicó el comisario Franco Cárdenas de la brigada de homicidios de la PDI, "las seis personas que trabajan en esta empresa estuvieron de día libre, compartiendo con bebidas alcohólicas".

Tras la riña fue un testigo de nacionalidad venezolana, quien llamó a carabineros, comentó en su momento el teniente de ronda de carabineros, Nicolás Ortega, "producto del alcohol uno de los participantes apuñaló a su víctima", aseguró.

La víctima fue identificada como Patricio Ariel Hueul Muñoz de 29 años, quien por rencillas anteriores se enfrascó en una pelea con uno de los individuos que estaba presente en la jornada, quien además resultó ser su primo, relató la policía.

El supuesto autor no ha confesado el hecho y fue formalizado esta jornada en el tribunal de garantías por el delito de homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter