Joven falleció tras tiroteo al interior de discoteque en San Felipe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos sujetos ingresaron al recinto y le propinaron disparos a quemarropa.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho y la familia de la víctima no descarta un "crimen por error".

Joven falleció tras tiroteo al interior de discoteque en San Felipe
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un joven de 25 años murió esta madrugada luego de ser víctima de un tiroteo al interior de la discoteque Kamikaze ubicada en la carretera San Martín de San Felipe.

Según la información policial, la víctima recibió al menos dos impactos de bala en la zona cervical, perdiendo la vida en el lugar.

La delegada provincial, Scarlett Valdés, señaló que "es un joven de 25 años, residente de la comuna de Putaendo, provincia de San Felipe, que fue herido a bala, a quemarropa, en la cabeza, por dos sujetos que ingresaron a este recinto profiriéndole disparos directamente".

"Carabineros verifica al momento de llegar al lugar un joven tendido en el piso con herida balística, el cual estaba fallecido, por lo que se constituyó personal de la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal", agregó la autoridad provincial sanfelipeña.

Valdés agregó que "ya están todos los antecedentes en el Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes y encontrar a los responsables de este homicidio".

La investigación del hecho quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, en un hecho por el que la familia del afectado ya prepara una querella.

"CREEMOS QUE PUEDE SER UN CRIMEN POR ERROR"

Sobre este hecho, el abogado Fernando Castañeda, que representa a la familia de la víctima, indicó que "están destrozados, son una familia muy conocida en el Valle de Aconcagua. Nosotros creemos y esperamos que del análisis del sitio del suceso, de las cámaras de seguridad, de los testigos de este hecho, se pueda pronto arrojar luces para la identificación de los autores para esclarecer este hecho".

"Creemos que podemos estar en presencia de un homicidio calificado por el actuar alevoso con el que se ejecutó la conducta de estos autores. También creemos que podría ser un crimen por error, puesto que Simón (nombre del fallecido) no tenía ninguna vinculación con esta persona", puntualizó el jurista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter