Carabineros detuvo a narcotraficante en medio del eclipse en San Pedro de la Paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

OS-7 aprovechó que las personas que le prestaban cobertura observaban el fenómeno.

Fue detenido el proveedor y un comprador al momento del procedimiento.

Carabineros detuvo a narcotraficante en medio del eclipse en San Pedro de la Paz
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

El proveedor fue detenido y el comprador dejado en libertad.

Llévatelo:

En pleno eclipse de sol, el OS-7 de Carabineros allanó dos viviendas en la población Boca Sur de San Pedro de la Paz, Región del Biobío, para incautar droga y detener a un narcotraficante y un comprador que al momento del operativo se abastecía de sustancias ilícitas.

El teniente coronel Luis Rozas, subprefecto administrativo de la Prefectura de Carabineros de Concepción, detalló que "al ver que casi la gran mayoría del sector que protegía o le prestaba cobertura a estos delincuentes estaban preocupados del eclipse, efectuaron el procedimiento, logrando intervenir sin ningún problema".

Sobre el procedimiento, añadió que "los Carabineros tienen que hacerse valer de toda la astucia y todas la técnicas que puedan favorecer el proceso investigativo y aprovecharon la condición del eclipse".

El abastecedor, identificado como David Pereira (38), pasará a control de detención durante la jornada de este miércoles.

El comprador identificado con las iniciales B.N.C.G. (20) registra cinco causas por hurto y otro por robo de vehículo motorizado y cumplía la cautelar de arresto domiciliario nocturno.

En total se incautaron más de 100 dosis de pasta base y marihuana y 178 mil pesos en dinero en efectivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados