Pareja tenía hora agendada hace un año, fue a casarse y el Registro Civil estaba cerrado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El día anterior, a los novios les confirmaron la hora en el mismo lugar.

Ahora quieren presentar acciones legales.

Pareja tenía hora agendada hace un año, fue a casarse y el Registro Civil estaba cerrado
 Captura CHV
Llévatelo:

Jenny Céspedes y Guillermo Zúñiga planificaron durante un largo tiempo su matrimonio. La pareja, que lleva una relación de más de 20 años y tiene cinco hijos en común, había agendado hora para casarse este sábado 14 de enero. Sin embargo, no pudieron hacerlo porque la oficina del Registro Civil de San Bernardo estaba cerrada.

"Esperamos harto... ilusionados afuera con los papás, esperando que llegara alguien, pero no llegó nadie", contó Jenny a Chilevisión Noticias

La mujer señaló que incluso fue al servicio el día anterior a preguntar por un documento: "Dije 'yo tengo fecha para mañana' y me dicen 'sí, está todo listo'. Y nos encontramos el sábado con el registro cerrado".

Ese día, un amigo abogado les recomendó llamar a Carabineros y con los uniformados dejaron constancia de la situación.

Los novios tenían la hora agendada desde hace un año y, como tenían todo preparado, decidieron hacer la fiesta de todas formas junto a familiares y amigos.

Jenny y Guillermo esperan que el Registro Civil pueda reprogramar su hora y anunciaron que presentarán acciones legales. "Para nosotros es duro. Tanto esfuerzo para nada", señalaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter