Peatón está en riesgo vital tras ser atropellado por camión en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En este accidente fueron dos las personas que resultaron atropelladas por esta máquina, que previamente chocó con un bus del Transantiago y botó un semáforo.

En el lugar trabaja la SIAT de Carabineros para determinar las causas del accidente, por lo que se mantienen los desvíos de tránsito y una alta congestión entre avenidas Las Torres y Las Rejas.

Peatón está en riesgo vital tras ser atropellado por camión en Estación Central
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un accidente de tránsito que involucró a un camión tres cuartos y un bus del Transantiago dejó una mujer en riesgo vital tras ser atropellada la tarde de este martes en el eje Alameda-Ruta 68, desde la avenida Las Torres hasta Las Rejas, sector con una alta congestión vehicular debido al procedimiento policial.

Según los primeros antecedentes, la máquina chocó con un bus de la locomoción colectiva, botó un semáforo y atropelló a dos personas en el sector de Las Rejas, en la comuna de Estación Central, para quedar finalmente la pista derecha de la Alameda hacia el oriente.

Sobre los detalles del hecho, el capitán Sebastián Olavarría, de la 32° Comisaría de Tránsito, informó que "un bus de Transantiago con este camión colisionan entre sí y a raíz del impacto, se produce un atropello a dos peatones, de los cuales una de ellas se encuentra con riesgo vital y fue trasladada por de emergencia a la asistencia pública para poder brindarle la ayuda necesaria".

En el lugar trabaja la SIAT de Carabineros para determinar las causas del accidente, por lo que se mantienen los desvíos de tránsito en el sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter