Noticias de Entretención
Competencia Folclórica

Representante de Chile en Viña 2020: "El arte es necesario en este momento"

 Representante de Chile en Viña 2020:

Soledad del Río, la cantante que representa a Chile en la Competencia Folclórica de Viña 2020, dijo en conversación con Cooperativa que "el arte es necesario en un momento como el que estamos viviendo", a raiz del histórico periodo que atraviesa el país. Además, la ex La Guacha habló de su tema "Somos Paraíso" y de la declaración feminista de Mon Laferte en la Quinta Vergara. Este miércoles Sol del Río tendrá su segunda presentación en la competencia, tras haber obtenido un 6,2 en su debut.

Competencia Folclórica

"Invicto", la canción que representará a Chile en la competencia folclórica de Viña 2016

“Invicto”, de Alexis Venegas, será la canción representante de Chile en la competencia folclórica del Festival de Viña 2016. Se trata de una cueca en su más estricto rigor, pero que con su sonido e intensidad remite a África, y en especial a la figura de Nelson Mandela. Venegas buscaba desde hace tiempo plasmar su admiración al líder sudafricano y encontró en la cueca la manera más clara y precisa de dar alojo a la letra y melodía de esta canción.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

Ver todas las noticias de Entretención